domingo, 3 de junio de 2012

SENTIMIENTO DE REVANCHA E IMAGENES DESDE CITY BELL


El plantel de Defensores de Cambaceres  pasò con suma tranquilidad la noche en el Country de City Bell. Entre el partido de la selección, los elogios a Messi y las comodidades que ofrece ese lugar, el grupo está de buen ánimo esperando la revancha de esta tarde. Y esa confianza se resume en un comentario que realizó esta mañana Juan Cruz Calabrese en su muro de facebook: “No quiero que me digan mas ya está bien, es mucho lo que hicieron, sea cual sea el resultado estamos agradecidos, vamos a reconocer todo el esfuerzo
igual... Si hoy no podemos levantar la diferencia de 3 goles,  va a ser muy injusto por todo lo que hicimos para llegar a este partido en una situación verdaderamente difícil, entonces por favor a todos les agradezco sus palabras de apoyo pero queda una final por  jugar y vamos a hacer todo lo posible para levantar lo del partido de ida...saludos!!”. Así, en ese pensamiento, se resume el sentimiento de Camba.
Por otro lado, el DT Cristian Aldirico salió al cruce de una información de un portal de internet que lo daba como  nuevo entrenador de Excursionistas. “Nada de eso es real”, dijo tajante el entrenador.
Cerca de las 11.30 el plantel partirá rumbo a la cancha de Talleres de Rmedios de Escalada.