lunes, 30 de julio de 2012

CAMBA REGRESO A LAS PRACTICAS Y YA PIENSA EN EL INICIO DEL TORNEO


Tras gozar del fin de semana libre, esta mañana retomó los entrenamientos el plantel de Defensores de Cambaceres  con la convicción de que estará será una semana especial ya que el domingo venidero arrancará el campeonato de la C visitando a Argentino de Merlo.
El Rojo practicó en un predio de Villa Elisa, bajo un frío que calaba los huesos. La gramilla del predio lucía blanca por la intensa helada de la madrugada.

Luego de una entrada en calor y de una breve charla con el DT Sebastián Abeledo, el grupo hizo algunos trabajos físicos. Luego el entrenador repartió pecheras y armó un fútbol reducido a un toque.
Estuvieron al margen del entrenamiento y sólo efectuaron trabajos de menor intensidad, Juan Goicoechea, con una dolencia muscular, y el paraguayo Clementino González Martínez, quién tendrá para 20 días de recuperación tras haber sufrido un esguince de tobillo.
Durante el transcurso de la semana, Abeledo terminará de confirmar el equipo que pondrá en cancha para el debut.
DOS AFUERA
De los refuerzos, hay dos jugadores que no estarían en condiciones reglamentarias para debutar en la primera fecha. El delantero Gabriel Avalos viajó a su país para solucionar el tema de su documentación internacional y al arquero Gabriel Spina aún no le llegó el transfer internacional de la Federación Italiana. En este caso, tiene tiempo hasta el viernes, por la noche, aunque es un trámite que suele demorarse algunos días.