jueves, 26 de julio de 2012

EL PARAGUAYO GONZALEZ SUFRIO IMPORTANTE LESION EN EL PARTIDO DE LOS SUPLENTES

El paraguayo Clementino González Martínez sufrió un esguince de tobillo derecho en el partido previo donde el equipo alternativo cayó 2 a 0 frente al selectivo de Estudiantes.
El atacante jugó algunos minutos y sufrió un golpe por el cual debió dejar su lugar a Kissner. Con muestras de dolor, fue atendido dentro del campo de juego y se le aplicó hielo en el tobillo afectado. Se estima que el atacante deberá estar, al menos, diez días sin hacer fútbol. De todas maneras, vale recordar que Clementino tiene que purgar aún tres
fechas de suspensión.
EL PARTIDO
En el encuentro preliminar, el Pincha jugó mejor y manejó con mayor criterio la posesión de la pelota. Los goles llegaron a través de un remate de Rosales que se desvió en Arébalo, y de Igartúa, sobre el cierre del juego.
El Rojo alistó a Spina (Dávila); Calabrese, Aparicio, Arébalo y Perusín (Martínez); Iglesias, Molina Ríos, Ramírez y Focaccia; Pelosi (Di Biasi) y Clementino González Martínez (Kissner).
Estudiantes presentó a Losada; Rosales, Leidi, Presentado y Bonomo; Marinucci, Leudo, Perotti y Seijas; Mendoza e Igartúa.