miércoles, 4 de julio de 2012

EL SEMILLERO VA MOLDEANDO A UN GOLEADOR: FABRIZIO TORRES

Como todo club, Defensores de Cambaceres tiene una nutrida cantera, en donde día a día varios chicos se van formando a base de sacrificio y entusiasmo como jugadores que algún día podrían llegar a jugar en la Primera.
En esta nota, nos toca conocer un poco sobre Fabrizio Torres, una promesa goleadora de la 4ta división de Camba. Nació el 23 de mayo de 1993. Es hincha de Boca Juniors y de Cambaceres en donde "aprendi mucho y conocí muchas personas, por suerte mas buenas que malas, pero lo más importante es que hice amigos".
Desde muy temprana edad, a los 4 años, comenzó a jugar al fútbol, teniendo la certeza desde chico que este deporte "era lo más lindo". Sus primeros pasos los dio en el club 5 de Mayo "en ese gran club no solo me enseñaron a jugar, sino que también me fui formando como persona. Estuve hasta que me despedí a los 13 años del fútbol infantil, luego de casi 10 años en El 5. Mientras
jugaba en cancha de 7 también estuve en Gimnasia pero en cancha de 11. A Camba llegué en el 2006, de la mano de Pablo Florencio, al que quiero mucho. Por suerte en casi todos estos años peleamos el campeonato, como en la 8va que salimos sub-campeones bajo la dirección técnica de un gran entrenador y persona como Luís Lombardí, en 7ma fuimos campeones y ahora con la 4ta estamos peleando el campeonato".
Desde su punto de vista cree que "en las inferiores de Camba hay jugadores que no sólo les gusta el fútbol, también juegan bien. Pero viendo el lado dirigencial y organizativo los veo mal, porque no nos dan nada.Lo que tenemos es gracias a los jugadores, el cuerpo técnico y los padres que ayudan. Si nos dieran una mano lo agradeceriamos mucho y nos vendria muy bien que se preocuparan por los pibes" sentenció.
A la hora de referirse a sus compañeros lo hace con mucha alegría: "Estamos bien en todos los aspectos y es  gracias a que tenemos un buen cuerpo técnico y grandísimos jugadores. Somos muy unidos y tiramos todos para el mismo lado, buscando el objetivo que nos propusimos a principio de año. Por suerte las cosas nos vienen saliendo bien".
Aunque lleva algunos goles convertidos este año , su preferido fue uno que anotó cuando estaba en la Sexta, ante Villa San Carlos. "No se si fue el mejor, pero si lo grité mucho. Tengo la suerte de hacer goles muy seguido gracias a mis compañeros que dan buenos pases, pero en especial gracias a mi amigo Lucas, que es el que más pases me dió", nos cuenta el joven goleador.
Con respecto a jugar en Cambaceres,  Fabrizio lo siente como algo especial. "Soy hincha del club. Acá viví muchas cosas, pero nunca deje de hacer lo que más me gusta que es jugar al fútbol. Dentro de las cosas buenas que le debo al Rojo es que me hizo conocer grandes personas y amigos, pero también se dan muchas cosas malas, por eso es que digo que en Camba no juega cualquiera. Hoy, jugar en la Cuarta es una motivación muy grande. Con mis compañeros nos matamos en la semana para que en corto plazo podamos estar en la Primera", lo cual señala como uno de sus deseos y en el caso que se le de, sería mucho mejor si llega a dicha División junto con sus amigos.
ENTREVISTA: Valeria Saucedo.