martes, 17 de julio de 2012

MAÑANA HAY AMISTOSO CONTRA SAN TELMO


Defensores de Cambaceres afrontará su segundo ensayo preparatorio ahora frente a un rival más exigente. Mañana se medirá contra un conjunto de la “B” metropolitana, San Telmo, desde las 10, en el predio de Aguas Argentinas, en Laferrere.
Para el Rojo será el segundo  amistoso, después de los minutos realizados frente a Racing de Bavio, que terminó con un concluyente 8 a 0.
Se estima que se jugarán alrededor de 90 minutos, aunque el entrenador de Camba, Sebastián Abeledo, dispondrá de dos equipos para jugar cada período, aunque no determinó cuales serán los
protagonistas.
Con estos encuentros, el DT empezará a ir perfilando un equipo titular e ir viendo como se ensamblan los refuerzos en el esquema que pretende implementar.
San Telmo empató 0 a 0 un amistoso contra Italiano y también tiene varias caras nuevas en su plantel.
El Rojo entrenó hoy por la mañana en el predio de UTEDYC, en Villa Elisa, haciendo un trabajo táctico de fútbol en espacio reducido.
JUGADOR A PRUEBA
Matías Ramírez, un volante central que hizo las inferiores en Defensa y Justicia, se encuentra a prueba participando de los entrenamientos del Rojo. Abeledo lo está evaluando y la semana que viene tomará una determinación.
MAS AMISTOSOS
El próximo sábado, en horas de la mañana, Defensores viajará a Magdalena para hacer fútbol contra el Sport Club. Asimismo, el martes 24 jugará con Brown en Adrogué y el jueves 26 contra el selectivo de Estudiantes en el Country de City Bell.