domingo, 12 de agosto de 2012

CAMBA ENTRENO EN EL GIMNASIO DE ASTILLERO


El plantel de Defensores de Cambaceres se entrenó esta mañana en las instalaciones del club Astillero  de Ensenada a la espera del compromiso de mañana contra Social Español, que tendrá transmisión por Frecuencia FM Río, en el 89.7 Mhz del dial, desde las 15.
Teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo, y el estado en que se encuentran todos los predios de entrenamiento, el plantel se trasladó al gimnasio cubierto de una de las instituciones deportivas más importantes de la ciudad, a quién la dirigencia del Rojo agradeció haber utilizado el lugar.

El grupo realizó diversos movimientos físicos y luego quedó liberado para esperar con sus familias el encuentro de mañana.
Como anticipamos ayer, Defensores repetirá la  formación que presentó contra Argentino de Merlo. Hay que destacar que hay pronóstico de mejoramiento climático para las próximas horas, lo que permitirá que se seque mejor el campo de juego de Liniers.
POR TV
Hoy, a partir de las 15, se podrá ver en Somos La Plata, Berisso y Ensenada, por Cablevisión, el resumen del primer partido contra Argentino de Merlo.-