lunes, 27 de agosto de 2012

EX ENTRENADOR DE INFERIORES HACE JUICIO AL CLUB Y MIEMBRO DE CD LE SALE DE TESTIGO


Luis Alberto Lombardi

Víctor Violini
Defensores de Cambaceres recibió en los últimos días una demanda judicial donde un ex entrenador de divisiones inferiores le reclama a la institución un monto cercano a los  177.000 pesos en concepto de indemnización,  supuestamente por considerarse cesante en su cargo. La demanda fue realizada en los Tribunales de La Plata, en el fuero civil, y fue iniciada por Luis Alberto Lombardi, quién supo colaborar con las divisiones inferiores en los últimos años.
Si bien la situación es por demás llamativa, no resulta menos asombroso que uno de las personas que figura como testigo en la causa sea Víctor Violini, conocido como “Cholo”, quién actualmente es
miembro de Comisión Directiva, aunque se halla alejado en los últimos meses de la entidad.
La noticia fue confirmada por el presidente Alejandro Sandez, quien señaló que “Lombardi era un técnico de inferiores y se sintió despedido cuando terminó su actividad. Lo más grave de esto  es que como testigo sale un integrante de la misma Comisión”.
Luego agregó que “estas son situaciones aberrantes. El club no tiene medios económicos para salir a flote. Todos amamos a la camiseta y después nos encontramos con esto”.
El titular del Rojo dijo que no hay una sentencia firme y la situación está en manos de los letrados de la institución.
A continuación, brindamos la nota con el presidente de Camba: