sábado, 25 de agosto de 2012

LOS CHICOS QUE QUIEREN LLEGAR A PRIMERA


Hay muchas historias para contar dentro de las inferiores de Defensores de Cambaceres, de chicos que tienen la idea fija de llegar a la Primera y que con mucho amor por el fútbol y sacrificio van dando sus pasos en Camba. Hoy nos toca conocer un poco acerca de Mariano Pallanza, arquero de la 7ma división.
Su corazón comparte la pasión fútbolistica entre Estudiantes de La Plata y, obviamente, Defensores de Cambaceres, en donde juega desde hace 5 años.
Dentro de su puesto de juego tiene como máximos referentes a Mariano Andujar y al gran arquero que tiene la Primera de Cambaceres, Juan Ignacio Arias Navarro. Mariano cree  que el arquero "está en un puesto difícil porque si bien de la defensa también depende que no te marquen un gol, el arquero es el más responsable en tratar de mantener el marcador en cero, no podes permitirte una equivocación porque te puede costar un partido", analiza.

Él y su familia están muy unidos al equipo "escuchamos siempre los partidos y cuando jugaban en Ensenada íbamos todos los partidos a la cancha. Yo en muchos fui alcanza pelotas. Jugar en Cambaceres es un orgullo. Mi familia siempre me acompaña, mi papá va a verme en todo los partidos" nos cuenta.
Con respecto a la situación en la que están trabajando las inferiores nos dice que "estaría bueno que los dirigentes se fijen un poco más en nosotros, porque necesitamos de su ayuda para entrenar mejor. Los juveniles son el futuro del club, hay muchos chicos con condiciones que se merecen una oportunidad".
A la hora de referirse a lo que siente por Camba a Mariano le cuesta encontrar las palabras adecuadas para demostrar su gran amor por el club: "Lo que siento por Camba es inexplicable, es una mezcla de pasión y amor por esta camiseta. Es en donde me encuentro todos los días con mis amigos y hago lo que más amo, que es jugar al fútbol",  sentenció.
"Mi meta es llegar a la Primera de Cambaceres, es lo que más quiero, pero se necesita mucho esfuerzo y espero poder lograrlo",  nos dijo Mariano Pallanza acerca de lo que espera para su futuro, que sin dudas comparte el mismo deseo de muchos chicos que transitan el día a día en las inferiores de Defensores de Cambaceres.

ENTREVISTA: Valeria Saucedo

Mariano tiene un pequeño "museo" de Camba en su casa