miércoles, 15 de agosto de 2012

LOS NUEVOS REFUERZOS YA ENTRENARON CON EL PLANTEL DE CAMBA

Leonardo Morales y Federico Castro

Con las presencias de sus dos nuevos refuerzos, Leonardo Morales y Federico Castro, el plantel de Defensores de Cambaceres se entrenó esta mañana en el club Astillero, en Ensenada, ante la fuerte tormenta que se abatió en la zona que obligó a buscar un lugar bajo techo para poder concretar los trabajos.
Morales, de 25 años, que viene de jugar en el Alki FC de Chipe, y Castro, próximo a cumplir 19 años, delantero de Defensa y Justicia, fueron presentados a sus nuevos compañeros y rápidamente se pusieron a
entrenar a la par de ellos. En el caso de Federico Castro se lo vio moverse junto al volante Matías Ramírez, a quién conoce de su paso por la entidad de Florencio Varela.
El grupo utilizó los dos gimnasios con que cuenta la institución. Mientras algunos jugadores realizaron pasadas y tareas físicas con el profe Walter Mastandrea, otro grupo hizo ejercitaciones y movimientos con pelota en el otro salón, supervisado por el DT, Sebastián Abeledo y el ayudante Matías Lemme. Incluso, sobre el final de la práctica, algunos equipistas se animaron a probar al aro de la cancha de básquetbol.
 El encuentro contra la UAI Urquiza será el próximo lunes, por lo que Abeledo tendrá tiempo para trabajar con el plantel y ver qué  equipo pone en el campo de juego, aunque optaría por no realizar mayores modificaciones.