miércoles, 22 de agosto de 2012

MOLINA RIOS SE RECUPERA: "SE ME MOVIO TODO Y NO PODIA SEGUIR JUGANDO"


El paraguayo Víctor Molina Ríos aún presenta las secuelas del fuerte choque de cabezas que tuvo  con su compañero Jorge Casanova sobre el cierre del primer tiempo del encuentro jugado con la UAI Urquiza. Se puede apreciar un fuerte hematoma sobre  su ojo izquierdo, que el lunes no le permitió seguir jugando.
“La verdad fue un golpe muy duro, pero ya estoy bastante bien. Hay un hematoma sobre la frente, pero no pasó más que eso.  Lo que me acuerdo de la jugada es que quedó una pelota en el aire y voy a rechazarla de frente. Cuando cabeceo no me acuerdo con quién choqué.
Después me contaron que fue con “Cachete”. Quedé tirado, se me movió todo y no podía seguir. Jugué unos minutos hasta que se hizo el cambio. Fue un traumatismo”, relató el jugador.
Agregó que “hoy hice un poco de trote y me molesta porque tengo resentida la zona de los dientes, me duelen los pómulos. Yo creo mañana o pasado voy a entrenar normal para llegar en condiciones al partido del martes. Me molesta un poco el ojo, que lo tengo un poco cerrado. Yo creo que cuando se vaya la inflamación ya voy a estar bien”.
Al referirse a la derrota, afirmó que “da mucha bronca perder así. Hicimos un buen  partido como para habernos llevado algo de una cancha muy difícil. Rescatamos las cosas buenas que hicimos”.

Por último dijo que “ya hay que pensar en Laferrere, que es otro equipo que va  estar arriba peleando. Esperamos hacer un buen partido”.