lunes, 27 de agosto de 2012

TODO LISTO PARA EL COMPROMISO DE MAÑANA

Defensores de Cambaceres culminó esta mañana su preparación con vistas al cotejo que tendrá mañana, desde las 15.30, frente a Deportivo Laferrere, en la cancha de El Porvenir (sin público). El encuentro será arbitrado por Ignacio Lupani y transmitido por Frecuencia FM Río en el 89.7 Mhz del dial.
El Rojo practicó en el predio de  SOSBA, haciendo hincapié en tareas físicas y livianas. Tal cual habíamos anticipado, el entrenador Sebastián Abeledo dispondrá del ingreso de Adrián Jones por Daniel Cardozo, siendo este el
 único cambio con relación al encuentro que perdió 1 a 0 contra la UAI Urquiza.
De esta manera la formación del Rojo será con Arias  Navarro; Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Damián Gutiérrez; Casanova, Molina Ríos, Jones y Di Biasi; Kisner y Pelosi.
Como suplentes estarán Spina, Aparicio, Calabrese, Matías Ramírez, Focaccia, Castro y Clementino González Martínez.-
EN DEPORTIVO LAFERRERE
 Si bien no fue el mejor comienzo de torneo para Laferrere,que en la primera fecha empató por 1-0 ante Fenix y en la segunda cayó por 1-0 ante Talleres de Remedios de Escalada , el equipo supo remontar su actuación en la pasada fecha, al golear por 4-0 al CADU con goles de Gustavo Fernández en dos ocasiones, Juan Manuel Barrientos y otro de Ever Zárate.
A un dia de su partido ante Defensores de Cambaceres todo parece indicar que Vicente Stagliano meterá en cancha el mismo once inicial que en el partido ante el CADU, por  lo que Laferrere formaria con Albano Anconetani: Iván Portillo, Ariel Groothuis, Ariel Cafferata y Juan Manuel Barrientos; Néstor Garcia, Daniel Ojeda, Juan Montero y Ever Zárate; Diego Jaime y Gustavo Fernández.
Además, en los últimos dias el conjunto de La Matanza sufrió la baja de Adrián Castro, que presenta un desgarro en uno de sus gemelos y se estima que tendrá aproximadamente tres semanas de recuperación.