jueves, 27 de septiembre de 2012

BRIAN ASTEAZARAN ANALIZA A LA SEXTA

Como en cada una de las divisiones juveniles de Defensores de Cambaceres, todavía nos quedan muchos chicos por conocer. Este lunes tanto la Cuarta, Quinta y Sexta del Rojo jugaron en Porteño. De esta última división, tuvimos la oportunidad de charlar con uno de sus jugadores previo al partido en el que los chicos derrotaron a la UAI Urquiza.
Brian Asteazaran es uno de los mediocampistas del equipo, específicamente desempeñándose como volante central. Este joven de 17 años es hincha de San Lorenzo y
tiene como uno de sus máximos referentes futbolísticos a Leandro "Pipi" Romagnoli. Hasta sus 13 años jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata y hoy ya lleva casi 5 años vistiendo la camiseta del Rojo de Ensenada.
En el momento de referirse a sus compañeros de equipo, Brian dijo que "con los chicos nos llevamos muy bien, somos todos muy amigos. Lo que rescato de este grupo es que estuvimos peleando campeonatos. Tenemos una buena división y nos encantaría salir campeones juntos".
Cuando se le preguntó acerca de lo que significa Camba para él, coincidió con las palabras de todos los chicos, a quienes el club les genera un sentimiento especial: "Cambaceres es muy importante para mí, porque me dio un lugar para jugar y muchos amigos. Me gustaría mucho poder llegar a la Primera y obviamente poder lograr algo con el club".