sábado, 15 de septiembre de 2012

TALLERES CONFIRMA SU FORMACION

Durante esta semana, Talleres (RE) se estuvo preparando de manera intensiva para lo que será su próximo encuentro, recibiendo este domingo a Defensores de Cambaceres .
Los dirigidos por Ricardo De Angelis vienen de ganarle a Liniers por 2-0 en la quinta fecha, mientras que su encuentro de la siguiente jornada, donde debía visitar al CADU, fue suspendido por las intensas lluvias y
reprogramado para el próximo 19 de septiembre.
Este miércoles, Talleres disputó un amistoso ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en donde sus titulares cayeron por 1-0 ante los habituales suplentes del Lobo platense. El conjunto de Escalada formó con los mismos jugadores que vencieron a Liniers y que iban a enfrentar al CADU : Juan Manuel De La Fuente; Diego Bordón, Darío Carpintero, Nicolás Paz y Gonzalo Contreras; Martín Civit, Lucas Fernández, Ángel Arco y Jaime Molfeso; Damián Cirillo y Leonel Tuinyla.
La única variante durante el partido fue el ingreso de Gastón Casas reemplazando a Tuinyla, a los 20 minutos de juego.
El jueves el equipo realizó trabajos físicos en su estadio, mientras que en el día de hoy el equipo hizo futbol y para mañana se trabajaría en jugadas de pelota parada y definición. De Angelis manifestó que tanto "Diego Yanzi como Germán Sotto cuentan con chances de jugar” lo que abre la posibilidad de efectuar alguna variante en el equipo.
Por su parte, Diego Bordón nos dijo que "nosotros nos encontramos muy bien, estamos muy metidos en el torneo. Camba creo que siempre es un rival difícil, pero los partidos hay que jugarlos y siempre tenemos como principal expectativa el triunfo".