jueves, 27 de septiembre de 2012

LAS INFERIORES TENDRAN SPONSOR

 Luego de varias tratativas,  el Club Defensores de Cambaceres, a través del grupo de padres que colaboran con las juveniles, logró concretar  con las empresas RAPICUOTAS y CAUCE CONSTRUCCIONES un convenio para sponsorizar la totalidad de las categorías. De esta forma se consigue  que las juveniles tengan sponsor propio.  
Varios meses pasaron desde que comenzaron las gestiones para conseguir los sponsors para “los pibes” del club, ya que, está a la vista, que en estos momentos es complicado recibir ayuda de terceros para poder darle lo mejor a nuestro futbol. Pero llegó, la  financiera RAPICUOTAS y la constructora CAUCE, aceptaron las propuestas presentadas por este grupo de padres, y aparecerán, con sus respectivos logos, en todas las camisetas.
El dinero recaudado será destinado a la compra de los elementos que se requieren para mejorar la preparación física de los chicos, como también para los gastos que deben afrontarse  jornada tras jornada.
Demás esta decir, que seguirá la búsqueda de sponsor de cualquier tipo para que el club siga creciendo y todos los chicos, de una vez por todas, tengan lo que se merecen por su trabajo y esfuerzo día a día.