lunes, 17 de septiembre de 2012

NO ENCUENTRA LA FORMULA DEL TRIUNFO

Por Valeria Saucedo
Otra fecha más que se va y Defensores de Cambaceres no encuentra la fómula para el triunfo. En la previa se especulaba con que iba a ser un partido dificil para los dirigidos por Sebastián Abeledo, ya que enfrente tenia a uno de los equipos más regulares del torneo.
Durante los primeros minutos,  el partido fue muy parejo, mostrando la mayor conentración de jugadas en el sector medio.Talleres tuvo una actitud más defensiva que ofensiva, lo cual permitió que con el paso del tiempo Camba se vaya acercando al arco defendido por Juan de La Fuente.
En el primer tiempo, fueron muy evidentes algunas mejorias particulares, como la de Enzo Pelosi, más participativo en las jugadas de ataque o el caso de Elias Di Biasi, que tuvo varias chances
para romper el 0-0. Tambien fueron destacables las labores de Daniel Cardozo, que se lo vio rotando permanentemente en todo el campo de juego y de Arias Navarro, seguro en el arco del Rojo ante las llegadas de Talleres, ambos manteniendo el nivel al que nos tienen acostumbrados.
Cambaceres supó dominar en el juego, mostrando actitud y seguridad en cada una de sus lineas,dos de las caracteristicas a las que en cierto punto nos "malacostumbramos" a ver en el equipo durante el semestre pasado. Pero aún así le faltó el toque final para llevarse la victoria por la que lucho hasta el útlimo minuto, recibiendo a cambio otro encuentro más sin anotar goles.
Por su parte, Talleres no fue el rival que se esperaba. Los dirigidos por De Angelis no encontraron la forma de inquietar en los 90 minutos, dejando a la vista varios errores e impresiosiones en su juego.
Sin dudas fue un resultado que más que un punto dejó un sabor amargo como de derrota. Lo positivo es que el rendimiento del equipo mejoró. Ahora habrá que esperar hasta el próximo sábado, cuando Defensores de Cambaceres reciba a Defensores Unidos, que jugará entresemana su encuentro suspendido por la quinta fecha justamente ante Talleres de Remedios de Escalada.