miércoles, 17 de octubre de 2012

EL PLANTEL DE CAMBA DECIDIO NO ENTRENAR MAÑANA Y EL DOMINGO POR ATRASO EN EL PAGO DE SUELDOS


El plantel de Defensores de Cambaceres decidió no entrenar en la jornada de mañana debido a la deuda que mantiene la Comisión Directiva y que llega casi a los dos meses de sueldo.
El grupo trabajó esta mañana en el predio del Sindicato de Pasteleros con vistas al compromiso del lunes contra JJ. Urquiza.  Tras la práctica, los jugadores se reunieron y evaluaron los pasos a seguir.
Como el panorama financiero se tornó complicado para varios equipistas, especialmente para aquellos que deben viajar, se decidió cancelar el entrenamiento de mañana y
volver a la actividad el viernes y el sábado para jugar el partido del lunes.
Los referentes del plantel, Juan Arias Navarro, Juan Calabrese, Adrián Jones y Nahuel Benavente, viajaron desde City Bell hasta Ensenada, donde se reunieron con el presidente Alejandro Sandez y con el tesorero Cristian Lustau. Allí plantearon sus inquietudes y desde la dirigencia no hubo certezas de cuándo podrán hacer frente a la deuda.
El capitán del plantel, Juan Ignacio Arias Navarro, señaló a Tribuna Roja que “hablamos con los dirigentes para ver como es la situación y nos preocupa porque son dos meses que no cobramos. Y no hay respuesta de cuando vamos a cobrar. Nos dijeron que se cayó el sponsor de Lotería y es otro órgano de la Provincia el que debe hacerse cargo de eso. Recién el lunes van a tener una respuesta de eso. Estamos en el aire. Es lo de siempre, se nos complica para ir a entrenar. Sabemos de la buena voluntad del os dirigentes y no nos alcanza. Se lo manifestamos al cuerpo técnico y nos entendió. Decidimos entrenar viernes y sábado. Mañana y el domingo no lo vamos hacer”.  El golero agregó que “los dirigentes señalaron que la situación es complicada y que no hay ingresos. La Lotería debe cinco meses. Queremos lo mejor para el club, para el grupo, pero llega un momento que la situación se nos va de las manos. El lunes vamos a jugar con JJ y después esperamos tener un panorama más claro la próxima semana. Para muchos el único ingreso es esto. No paramos en contra de los dirigentes ni por una medida de fuerza. Decidimos no entrenar porque hay chicos que no tienen recursos para venir. Y además emplear el tiempo en hacer otras cosas y llevar dinero a nuestras casas. Estamos preocupados porque no sabemos de dónde va a salir el dinero para poder cobrar. Lo de Lotería es increíble porque un órgano de la Provincia que no cumpla con la palabra no suele pasar”.