viernes, 26 de octubre de 2012

IVAN DA CRUZ, UNA PROMESA DE LA SEPTIMA


Hay muchos chicos dentro de las juveniles de Defensores de Cambaceres que aún tenemos que conocer. Esos nombres que hace mucho o poco tiempo defienden la camiseta y dejan todo semana tras semana por poder darle lo mejor a su querido Rojo. Uno de estos es Iván Da Cruz, jugador de la Séptima División del club.
"Hace 6 años que estoy en Camba, también hice infantiles en La Curva. En la Séptima tenemos un muy buen grupo. Algunos estamos juntos hace muchos años y a los que se sumaron en estos años los vamos integrando para poder estar más unidos", nos cuntó este joven mediocampista.
Dentro de lo que es el ámbito del fútbol, Iván tiene como referente a Carlos Tévez y sigue a Gimnasia y Esgrima La Plata. Con respecto a lo que le genera Camba, él nos dijo que es muy importante porque "es el club de la Ciudad. Es el que nos representa en el fútbol profesional y es el club que me da la posibilidad de hacer lo que a mí más me gusta , que es jugar al futbol. Tengo una gran unión con Camba gracias a los amigos que uno va haciendo a medida que pasan los años y obviamente porque soy hincha y lo sigo
siempre".
Uno de los recuerdos que tiene vistiendo la camiseta de Defensores de Cambaceres es cuando "en Infantiles jugábamos un partido con Brown de Adrogué y ganamos gracias a un gol que metí de picadita" señala.
Ivan, con sus 15 años, espera cumplir grandes cosas en un futuro con el Rojo "Espero llegar a la Primera, ahí enfrentar a Villa San Carlos, obviamente ganarles y poder salir campeón con el club".
INFORME: Valeria Saucedo.-