jueves, 11 de octubre de 2012

LA GENTE DE CAMBA DISFRUTO CON LA PROYECCION DE "EL OTRO FUTBOL"


Fue una gran noche para la familia de Defensores de Cambaceres. Una noche para comenzar a transitar los 91 años de vida de la institución, que se cumplen este 12 de octubre, de la mejor manera posible. Porque fue una noche de reencuentros y de recuerdos. Porque la proyección de la exitosa película “El Otro Fútbol”, que  cuenta las increíbles historias del fútbol del ascenso y del interior de nuestro país, fue el motivo ideal para reunir a diversos sectores de la vida del Rojo con la comunidad ensenadense.

La sala del  Cine Teatro Municipal de Ensenada se vio  colmada por una gran cantidad de personas,  que le pusieron el marco ideal a una noche diferente. Había gente de todos los  sectores del Camba. Integrantes de la actual Comisión Directiva, miembros del Centro de Socios Vitalicios, jugadores del plantel de primera división (estuvieron Juan Calabrese, Elìas Di Biasi y Jorge Casanova), los juveniles de divisiones inferiores, los infantiles, ex dirigentes (pudimos ver, entre otros, al ex presidente Marcelo Buian) y ex jugadores como Fabián Haramboure (campeón en el inolvidable equipo de 1990-91) y Cristian Cataldo (integrante del bicampeón 98-99), además del Gato Gamberini , Mauro Massolo y Aníbal Alvarez. También estuvieron presentes funcionarios de la Municipalidad de Ensenada, representados en la figura  el Director de Cultura Carlos Ferrari, como así también socios, simpatizantes y vecinos. Lógicamente asistieron los medios periodísticos que habitualmente cubren al “Camba”
Pocas veces se vio reunido a todos los sectores de la vida del Camba en una noche como esta. La película fue la excusa para brindar por un nuevo aniversario de la institución.
El productor periodístico de “El otro fútbol”, Fernando Prieto, estuvo en la sala y se sorprendió por la respuesta que le dio la gente del Rojo.
A medida que el público fue llegando al Cine Teatro Municipal se encontraron con una exposición de copas y trofeos ganados por el Rojo a lo largo de su historia. También una gran muestra de fotos antiguas elaboradas por el Dr. Clodomiro Cruz Valerio.
El secretario de prensa y relaciones públicas, Oscar González, hizo la presentación de rigor y luego habló el productor del filme, que recibió una camiseta y un banderín como testimonio de reconocimiento y agradecimiento.
La hora y media que duró el filme fue seguida atentamente por la numerosa concurrencia, que elogió luego el trabajo efectuado por la producción. Hubo un momento en el que despertó el mayor momento de alegría: cuando apareció la toma de la hinchada del “Camba”.
Posteriormente, en la planta alta del teatro, se realizó el brindis por el aniversario de la institución, como corolario de una gran noche.