viernes, 19 de octubre de 2012

LOS JUGADORES VOLVIERON A LAS PRACTICAS

El plantel de Defensores de Cambaceres retomó los entrenamientos en la mañana de hoy, tras la inactividad del día de ayer por los conocidos problemas económicos que afectan al grupo.
Los jugadores de Camba practicaron en el predio del Sindicato de Pasteleros, en un clima distendido, aunque expectantes con lo que sucederá en la próxima semana con la cuestión salarial.
El grupo realizó trabajos físicos, en primer lugar, y luego dio paso a una tarea con pelota de ataque y defensa, bajo una intensa lluvia. La novedad es que de dicha práctica tomó parte el volante Ricardo González, que evoluciona de la operación en la rodilla.
Pensando en el cotejo del lunes con JJ. Urquiza, Adrián Jones por el lesionado Daniel Carodozo será la única variante que tendrá el equipo de Abeledo.
El plantel practicará en la jornada de mañana y se acordó que tendrá descanso el domingo, a pedido de los propios equipistas, teniendo en cuenta que generalmente el día previo se hacen trabajos livianos.
NUEVO KINESIOLOGO
Un nuevo kinesiólogo se sumó al cuerpo técnico del Rojo. Se trata de Fernando Dabundo, que cumplió tareas en el club Berazategui.