jueves, 29 de noviembre de 2012

DEFE CON LOS MISMOS ONCE PARA VISITAR ESTE VIERNES A DOCK SUD

Juan Cruz Calabrese seguirá
siendo el lateral por derecha

Defensores de Cambaceres  se presentará mañana, a partir de las 17, en condición de visitante para enfrentar a Sportivo Dock Sud, por la 18va. fecha del campeonato de Primera “C”. El encuentro será arbitrado por Juan Ledo y contará con la transmisión de  Frecuencia Río (89.7 Mhz) y también se lo podrá seguir por internet en www.multimediosensenada.com.ar
El conjunto de nuestra ciudad se entrenó esta mañana en el Sindicato de Pasteleros a la espera de este cotejo, donde tratará de seguir en la senda de la victoria, iniciada hace dos encuentros. El cotejo ante el “Docke” será una prueba de carácter en un escenario siempre exigente. El elenco de Abeledo, con 25 puntos, está en una posición expectante en el torneo y pretende llegar al receso lo más arriba posible de los puestos de privilegio.
Históricamente, Dock Sud ha sido un equipo aguerrido en su cancha. El presente del elenco de Fernando Rizzo no es el ideal. De los últimos ocho partidos, solo ganaron uno ante Lamadrid, empataron otro y cayeron
en los seis restantes, el último como visitante frente a Defensores Unidos, por 1 a 0. El “Docke”  tiene 15 unidades, diez menos que el Rojo.
MANTIENE A LOS MISMOS ONCE
No habrá modificaciones en el primer equipo de Defensores de Cambaceres. Abeledo optó por mantener a los once equipistas que vencieron a El Porvenir. Brian Martínez, que estaba para volver, irá al banco de suplentes. El elenco formará con Arias Navarro; Calabrese, Arébalo, Benavente y Goicoechea; Casanova, Jones, Molina Ríos y Di Biasi;  González Martínez y Kissner.
Como suplentes estarán Spina, Brian Martínez, Gutiérrez,  Ricardo González, Gambetta, Castro y Pelosi.