domingo, 25 de noviembre de 2012

TODO DEFINIDO PARA JUGAR CON EL PORVENIR


Jorge Casanova y Alejandro Arébalo
Defensores de Cambaceres tiene todo listo para el compromiso que deberá sostener mañana, desde las 17, frente a El Porvenir, en la cancha de UAI Urquiza y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Frecuencia Río (89.7 Mhz) transmitirá el cotejo desde las 16.30 y también se lo podrá seguir por internet en www.multimediosensenada.com.ar
Para el Rojo es importante poder encontrar regularidad en los resultados y en el juego. El equipo necesita en estos últimos encuentros del año sacar resultados que le permitan estar más cerca de los conjuntos que aspiran a
entrar en el cuadrangular final.
El Porvenir viene de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Deportivo Armenio, en la definición desde el punto del penal. En el torneo lleva dos encuentros sin triunfos y cinco que no lo hace como visitante.
El elenco de la dupla Carlos Enrique y el mediático Luis Ventura se ubica en el 12do lugar en el torneo y posee dos puntos menos que el Rojo, con 20.
LA VUELTA DE AREBALO
Como se esperaba, el Rojo tendrá una modificación obligada en la formación titular. Alejandro Arébalo cumplió con la fecha de suspensión e ingresará en lugar Alberto Lobato. El equipo formará con Arias Navarro; Calabrese, Arébalo, Benavente y Goicoechea; Casanova, Jones, Molina Ríos y Di Biasi;  González Martínez y Kissner.
Como suplentes estarán Spina, Lobato, Gutiérrez,  Ricardo González, Gambetta, Castro y Pelosi.