jueves, 22 de noviembre de 2012

EL CLUB ENTREGO ELEMENTOS DE TRABAJO PARA LA NOVENA QUE VIAJA A MAR DEL PLATA


 Esta noche, en la sede social, el cuerpo técnico de novena división realizó una reunión informativa con los padres, teniendo en  cuenta que el próximo lunes estarán viajando a Mar del Plata para representar  a Ensenada en la etapa final de los Juegos Deportivo, la Provincia.
La ocasión sirvió para que la institución hiciera entrega al cuerpo técnico que comanda Gastón Gamberini de materiales de trabajo para los chicos, consistentes en aros, conos, tortuguitas y una red para fútbol-tenis. La gestión para obtener los materiales fue realizada a través del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
de la institución.
EL TORNEO
La delegación del Rojo partirá hacia Mar del Plata el próximo lunes, después del mediodía. El martes los chicos del Camba tendrán día libre y el miércoles habrá doble competencia: a la mañana, a las 11, enfrentarán a Baradero (E.S. Nro 2) y por la tarde se medirán, a las 18,  con Tres Arroyos (Huracán). Estros cotejos se jugarán en la cancha de River (Juan B. Justo y Teodoro Bronzini). Si gana el grupo, el jueves disputará, a las 11, la gran final. La otra zona la integran Lanús (Victoriano Arenas), Merlo (club La Blanquita) y Tapalqué.