martes, 6 de noviembre de 2012

PROMESAS DE INFERIORES: LEONEL CRIVARO

Dentro del semillero del Rojo van creciendo día a día muchas jóvenes promesas a base de esfuerzo y amor por este gran deporte que es el fútbol. Como ya nos hemos acostumbrado, hoy nos toca mostrar a otro de los nombres que se va nutriendo en nuestra cantera.
Leonel Crivaro tiene 14 años, es hincha de Estudiantes de La Plata y tiene como ídolo a Raúl Iberbia. Hoy, está dentro de la Octava División del club en donde "hice 3 años de fútbol infantil y ya van 2 años en juveniles. Me desempeño como mediocampista Izquierdo, aunque arranque como lateral".
A la hora de referirse a sus compañeros afirmó que "son los mejores y gracias a ellos hoy estamos bien en el torneo, porque en cada partido dejamos todo, poniendo un granito de arena todos los días".
Como una de las anécdotas que Leonel tiene vividas en Camba, lo que más recuerda es un partido ante Estudiantes de La Plata: "lo perdimos sobre la hora 1-0, pero nunca nos dimos por vencidos. A pesar de que perdimos, nos fuimos bien de la cancha porque dejamos todo en ese partido", remarcó.
"Espero poder llegar a la Primera de Cambaceres porque siento que es el Club en donde nací, que me enseño muchas cosas y donde viví momentos buenos y malos" señaló este joven.