sábado, 8 de diciembre de 2012

JUEGA CASANOVA Y CAMBA PRESENTA LA MISMA FORMACION PARA ENFRENTAR A BERAZATEGUI


En lo que será la última fecha de la primera rueda (aunque luego quedará por jugar un partido más), Defensores de Cambaceres  jugará  mañana, a partir de las 17, en la cancha de Deportivo Laferrere (a puertas cerradas) por la 19na. fecha del campeonato de Primera “C”. El encuentro será arbitrado por Sebastián Brebsa  y contará con la transmisión de  Frecuencia Río (89.7 Mhz) y también se lo podrá seguir por internet en www.multimediosensenada.com.ar
El Rojo viene atravesando por un buen presente deportivo. Las tres victorias consecutivas le
permitieron consolidar un equipo, que se metió entre el lote de los que pretenden pelear cosas importantes. La intención es poder mantener en el ritmo en el cierre de año y sumar la mayor cantidad de unidades posibles en los dos encuentros que restan antes del receso.
Un rival de fuste tendrá enfrente el once de Ensenada. Berazategui viene haciendo una destacada campaña y marcha en el cuarto lugar en el campeonato, con 30 unidades, dos más que el equipo de nuestra ciudad. Los naranjas de Juan Carlso Zerrillo empataron 1-1 con Talleres como visitantes y vencieron 2 a 0 a Defensores Unidos, en sus dos últimas presentaciones.
Para Defensores será un linda prueba para cotejar su poderío y una medida para ver a hasta donde puede llegar.
MISMO EQUIPO
No habrá modificaciones en el primer equipo de Defensores de Cambaceres. Jorge Casanova probó esta mañana en el Sindicato de Pasteleros y se mostró en condiciones de jugar el partido. Demostró un gran compromiso y un deseo de estar presente. Por eso, el DT Abeledo optó por mantener a los once equipistas  por tercer encuentro consecutivo. El elenco formará con Arias Navarro; Calabrese, Arébalo, Benavente y Goicoechea; Casanova, Jones, Molina Ríos y Di Biasi;  González Martínez y Kissner.
Como suplentes estarán Spina, Brian Martínez, Lobato,  Ricardo González, Gambetta, Castro y Pelosi.