sábado, 26 de enero de 2013

AZCONA YA ES UNO MAS DEL GRUPO


Gustavo Ariel Azcona (17-2-87, 26 años, nacido en Berazategui) desde hace un par de días se entrena con el plantel de Defensores de Cambaceres y es la cara nueva que tiene el plantel Rojo. Hizo gran parte de su carrera en Dock Sud y en los últimos seis meses jugó en Argentino de Merlo. “Puedo aportarle un poco mas de compañía a los delanteros para que sientan más cómodos”, dijo el atacante, que jugó 7 años en Dock Sud e integró el equipo que obtuvo el ascenso a la Primera C. Azcona dijo que “manejo las dos piernas y ojalá pueda aportar gol. Estoy tranquilo, con ganas de sumar
y aportar para lograr el objetivo”.
Por último, destacó que “me llamaron, me gustó la idea y vine. Hice la pretemporada con Italiano pero al final no me quedé. Físicamente estoy bien”.-