martes, 29 de enero de 2013

DEFENSORES HIZO UNA PRACTICA DE FUTBOL A TODO GOL FRENTE A UN ELENCO DE CHASCOMUS

Sebastián Abeledo se dio el gusto de hacer un rato de fútbol y probar el posible equipo que reanudará la competencia el lunes visitando a Español. Más allá de la endebles del rival, el rendimiento del equipo lo debe haber dejado muy conforme. El Rojo venció por 6 a 0 a Deportivo Chascomús, en un ensayo inicial de 40 minutos, donde el equipo imprimió un gran ritmo de juego y una presión constante sobre su rival.
Arias Navarro fue el arquero, en tanto Calabrese, Lobato, Damián Gutiérrez y
Goicoechea conformaron la defensa que jugaría el lunes. En la mitad de la cancha, Casanova se movió por derecha, Molinas Ríos y Gambetta fueron los volantes centrales y Di Biasi jugó por izquierda. En el sector ofensivo Nicolás Kissner  actuó con el flamante refuerzo, Gustavo Azcona.
La práctica fue dominada a su antojo por el Rojo de Ensenada frente a un limitado adversario. La idea del DT fue hacer fútbol y buscar ritmo. Y lo cumplió con creces. Los laterales se proyectaron  constantemente y los goles llegaron por lógica decantación. A los 6 minutos, Azcona dejó en el camino al arquero rival y marcó el 1 a 0; el segundo llegó a los 18´y fue obra de Kissner, tras buena combinación con Goicoechea;  a los 20´ Kissner marcó el tercero; y diez minutos después Azcona definió frente al arco para el 4 a 0. El 5-0 llegó a través de una pared entre Calabrese y Azcona, que definió el propio defensor; y en el cierre, de cabeza, Kissner marcó el 6 a 0 final. El encuentro sirvió para que el Rojo tome ritmo y confianza y para que Abeledo vaya encontrando el equipo de cara al debut. Fue una práctica positiva.
El rival presentó a Ferrara; Flores, Guillame, Galeano y  Assirio; Manzoni, Salas, Grenabuena y Miranda; Garat y Montero. DT: Javier Galeano. Matías Lemme hizo las veces de árbitro.
LOS SUPLENTES TAMBIEN GANARON
Seguidamente, se jugaron otros 40 minutos, donde el DT realizó varias modificaciones. En esta oportunidad Defensores presentó a Dávila; Brian Martínez, Lobato, Aparicio y Goicoechea; Pelosi, Russo, Foacaccia y Di Biasi; Castro e Iglesias. El Rojo venció 3 a 1, con tantos de Castro, Di Biasi e Iglesias, por lo que el global de los 80 minutos fue de 9 a 1.