martes, 22 de enero de 2013

DEFENSORES VOLVIO A ENTRENAR CON SIGNIFICATIVAS AUSENCIAS

Pese a que los conflictos económicos persisten, esta mañana, el plantel  de Defensores de Cambaceres retomó con su pretemporada, en el Predio de Pasteleros, con llamativas ausencias
La actividad de hoy para los equipistas consistió en trabajos de resistencia dispuestos por Walter Mastandrea, mientras que los arqueros realizaron un entrenamiento diferenciado en uno de los sectores de la cancha, con la supervisión de Matias Lemme. También se pudo ver a Ricardo González realizando pesas, todavia afectado por el resentimiento de su lesión en una de sus rodillas.
Como estaba previsto, ante la falta de una solución al

atraso de sueldos, que ya supera los tres meses, y la imposibilidad de poder asistir a los entrenamientos por dicho motivo, se dieron algunas ausencias y muy importantes en la práctica de hoy. Alejandro Arébalo, Nahuel Benavente, Jorge Casanova, Damián Gutiérrez, Brian Marinez y Matías Ramirez fueron quienes no se hicieron presentes. Estos jugadores, de no mediar una solución brusca, podrían dejar la institución. No hay que descartar que si con el correr de los días la situación no mejora, aumente la lista de jugadores que tomen esta medida, poniendo así también mayor incertidumbre con respecto al futuro del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Abeledo. 
Lo único seguro, es que en el día de mañana se estará sumando a los entrenamientos el flamante refuerzo de Defensores de Cambaceres, Gustavo Azcona, para ya poder trabajar a la par de sus compañeros.