jueves, 3 de enero de 2013

FALLECIO EL EX JUGADOR DEL ROJO, CARLOS "PIOJO" ZIBECCHI

El ex jugador de Defensores de Cambaceres, Carlos Luis Zibecchi , falleció a los 65 años de edad, el último martes en la ciudad santafesina de Progreso, donde sus restos fueron despedidos por familiares y amigos. El ex deportista y técnico viistió también las casacas de Estudiantes de La Plata, Banfield, Colón de Santa Fe; Puebla, Torreón y Toros Neza de México para cerrar su carrera como futbolista en Aldosivi.
Nació en Coronel Pringles (6 de abril de 1947) y saltó al fútbol grande en Estudiantes donde proveniente de Independiente de esa ciudad bonaerense. Carlos Luis Zibecchi, más conocido como “El Piojo”,
arribó a Estudiantes y debutó como jugador profesional, a los 18 años y compartió vestuarios con Carlos Salvador Bilardo, Juan Ramón Verón, Carlos Pachamé y Oscar Malbernat, entre otros. Fue campeón Metropolitano en 1967. Quedó en la memoria de muchos, aquel gol olímpico que le convirtió a Antonio Roma, arquero de Boca Juniors.
Se recuerda su paso por Defensores de Cambaceres en el torneo de la Primera "C" de 1983, donde compartió equipo con Osvaldo Potente y Alfredo Letanú, un elenco que no cumplió con las expectativas y terminó perdiendo la categoría.