martes, 15 de enero de 2013

"HUBO MUCHAS PROMESAS QUE NO SE PUDIERON CUMPLIR", AFIRMO EL CAPITAN ARIAS NAVARRO


En plena pretemporada, el plantel de Defensores de Cambaceres decidió frenar la actividad, debido a la deuda económica que presenta el Club con los jugadores. La medida se extenderá hasta que la dirigencia logre revertir la situación.
Sobre el tema, dialogamos el arquero Arias Navarro, que se mostró dolido por la situación. "Es un poco lo de siempre. La situación no mejora, cada día que pasa se atrasa más el pago y se nos está haciendo muy difícil; en 5 días se van a cumplir tres meses de atraso. Ya se nos esta imposibilitando venir a entrenar. La verdad que es una tristeza enorme, una angustia terrible porque claramente este grupo no es merecedor de lo que nos esta pasando, ningún ser humano que trabaja merece no tener
su salario a fin de mes".
Se llegó a esta situación y ojalá no se extienda por mucho días. Les damos tiempo a los dirigentes para que lo solucionen, pero tiene que ser urgente porque además estamos en pretemporada y no podemos regalar nada. Ya regalamos mucho sin tener la posibilidad de tener un lugar donde concentrar y hacer la pretemporada. Tuvimos que tomar esta decisión de no entrenar hasta cobrar nuestro sueldo, porque nosotros  no tenemos plata para ir a entrenar y ese tiempo lo podemos usar para buscar otros recursos para conseguir plata", sentenció el capitán del equipo.
Con respecto a promesas de pago que hubo en este tiempo, Arias Navarro afirmó que "hubieron muchas y no se pudieron cumplir. Por ejemplo como que nos íbamos a ir con diciembre al día o que antes de la fiestas íbamos a tener una buena cantidad de la deuda achicada. La realidad es que antes de las fiestas vimos sólo un mes. La semana pasada tambión se nos dijo que cobrábamos un mes, pero las promesas no las pudieron cumplir. Nosotros hablamos con los dirigentes, entendemos, pero no nos alcanza".
"Nosotros demostramos todo el cariño y aprecio que tenemos por esta institución, lo que amamos estos colores y sentimos que no merecemos pasar esto. Esperemos que lo puedan solucionar pronto para volver a entrenar", puntualizó.