domingo, 13 de enero de 2013

LAS PARTICULARES VACACIONES DEL JUVENIL MATIAS PERUSIN


Matías Perusin,uno de los últimos  jugadores que dio la cantera del Rojo a la Primera del club,ya se encuentra viviendo su tercera pretemporada profesional. Durante sus días de vacaciones, Perusin tuvo la posibilidad de viajar a Estados Unidos, para pasar las fiestas junto a su familia. "Estuve en la ciudad de Nueva York. Allá extrañe mucho el futbol, es el deporte que menos se practica, no le dan mucha importancia".

Pero a su vuelta sufrió un inconveniente imprevisto: "Como allá es pleno invierno y estábamos cerca de una montaña, nos agarró una tormenta de nieve, tuvieron que cerrar todos los caminos y se complicó para volver. Tuve que atrasar mi vuelo y no pude empezar la pretemporada a tiempo. Acá llegue el sábado y el lunes arranque a entrenar con todos los chicos".
Y esta distancia de espacio no fue la única que lo separó del futbol en este tiempo, ya que hoy se encuentra transitando la etapa final de recuperación de la lesión que lo maltrajo en los últimos meses del 2012 y le costó un paso por el quirófano. Sin embargo,el defensor se muestra muy optimista, con ansias de volver a trabajar a la par de sus compañeros pero sobre todo, con muchas ganas de volver a jugar.
"La pretemporada va bien, aunque tuve una inflamación en lo últimos días y tuve que trabajar en forma diferenciada. Ya estoy mas o menos en los plazos marcados para la recuperación, como la operación fue hace dos meses. Espero poco a poco ir recuperándome y que para dentro de unas semanas ya pueda estar entrenando a la par del resto del equipo".