lunes, 7 de enero de 2013

OTRA JORNADA DE INTENSO TRABAJO

Luego de tener el domingo libre, el plantel de Defensores de Cambaceres se reencontró  esta mañana en el Predio de Pasteleros para continuar con la pretemporada. 
Siguiendo con los trabajos intensos, los jugadores realizaron dos etapas de futbol en espacio reducido y varias pasadas de 100 metros aproximadamente, bajo la supervision de Walter Mastandrea, mientras los arqueros trabajaban de manera diferenciada.
Además, en el dia de hoy se reintegró al equipo el defensor Matias Perusin, que se encontraba de viaje en los Estados Unidos. Otra de las novedades de la
mañana, fue la salida de Clementino Gonzalez Martinez. Ante esto, el cuerpo tecnico, encabezado por Sebastian Abeledo, evaluará incorporar un delantero al equipo, que hoy sólo cuenta con cuatro jugadores de dicha posición. Por el momento, esta descartado realizar prueba de jugadores libres; la idea del entrenador es seguir referencias de jugadores que no lleven tiempo sin actividad.Tambien se deja abierta la chance de incorporar a un juvenil del club, aunque primero se buscará evaluar el desempeño de los chicos.
Defensores de Cambaceres volverá a entrenar mañana a partir de las 9 hs. en City Bell. Está abocado en la posibilidad de conseguir amistosos y habría una chance de enfrentar el sábado al equipo de la "brujita" Verón, Asociación Brandsen, que se prepara para jugar el torneo del Interior.