sábado, 23 de febrero de 2013

A LA ESPERA DE GENERAL LAMADRID

Elías Di Biasi

Defensores de Cambaceres espera confiado el encuentro que deberá sostener mañana frente a General Lamadrid, a partir de las 17, en la cancha de Liniers, y con el arbitraje de Rodrigo Sabini.
Uno de los factores que se deberá tener en cuenta será el estado del campo de juego. Se anuncian lluvias para las próximas horas y seguramente nos encontraremos con un piso blando y complicado para jugar.
El Rojo necesita sumar los tres puntos para continuar con la chance concreta de pelear los primeros lugares del campeonato y soñar con la clasificación al cuadrangular final.
El elenco de Villa Devoto viene haciendo una campaña irregular. En su última presentación levantó 0 -2 en contra para terminar empatando en dos goles contra Defensores Unidos de Zárate.  El equipo del Tuta Torres hasta el
momento consiguió 22 unidades, fruto de 5 victorias, 7 empates y 11 caídas.
EL MISMO EQUIPO
Como anticipamos ayer, Defensores de Cambaceres pondrá en cancha el mismo equipo de los primeros tres partidos del año: Arias Navarro; Calabrese, Lobato, Damián Gutiérrez y Goicoechea; Casanova, Molina Ríos, Gambetta y Di Biasi; Azcona y Kissner. Los suplentes serán Spina, Aparicio, Brian Martínez, Benavente, Cardozo, Castro y Pelosi.-