miércoles, 13 de febrero de 2013

DEFENSORES HIZO FUTBOL Y PRESENTARIA LA MISMA FORMACION PARA VISITAR A LAFERRERE


Defensores de Cambaceres hizo fútbol esta mañana y no tendría cambios en su formación inicial para visitar el viernes a Deportivo Laferrere.
El plantel se entrenó, como es habitual, en el predio del Sindicato de Pasteleros, y el entrenador Sebastián Abeledo ordenó una práctica de fútbol, que sufrió varias interrupciones para ensayar diversas situaciones, especialmente aquellas relacionadas con pelota detenida. Fueron alrededor de setenta y cinco minutos de intensa actividad.
Los titulares formaron con Arias Navarro;
Calabrese, Lobato, Damián Gutiérrez y Goicoechea; Casanova, Gambetta, Molina Ríos y Di Biasi; Kissner y Azcona. Mientras que por los suplentes actuaron Spina; Brian Martínez, Aguilar, Diego López y Arrechea; Pelosi , Cardozo, Focaccia y Russo; Castro e Iglesias.
La primera mitad terminó sin goles y en el segundo tiempo llegaron los momentos más intensos. Fue cuando el equipo titular tuvo mayor contundencia, en tanto se ensayaron varias jugadas de tiro libre. Entre varias repeticiones, se observaron goles de Lobato (de cabeza), tres de Casanova (uno de ellos en gran definición de tiro libre) y otro por la misma vía de Goicoechea. Por el lado de los suplentes también hubo una precisa definición de pelota parada a través de Cardozo, que hizo fútbol y se mostró bastante recuperado, contando con la posibilidad de integrar un lugar entre los suplentes el viernes venidero.
Mientras tanto, Nahuel Benavente, Ricardo González, Hernán Dellasala y Matías Perusín realizaron trabajos diferenciados, a la espera de sus recuperaciones definitivas.