jueves, 28 de febrero de 2013

ENTRE MEDIADO DE ABRIL Y PRINCIPIO DE MAYO SE VOLVERIA A JUGAR EN EL "12 DE OCTUBRE"


Los trabajos continúan en el “12 de Octubre” pero, más allá de los deseos, no hay una fecha concreta de cuándo será su reinauguración. Los dirigentes hablan del mes de abril y quienes trabajan en el campo de juego afirman que “se necesitan dos meses para poder jugar”, por lo que la fecha sería principio de mayo.
Con el trabajo de sembrado prácticamente concluido, ahora resta que el césped comience a crecer y tomar fuerza, por lo que se requerirá un cuidado especial, con mucho riego.  En algunos sectores, ya comienza a crecer el pasto
en forma incipiente.
Por otra parte, se conocieron dos noticias: el campo de juego tendrá un ancho de 70 metros, cuatro metros menos que cómo se encontraba antes de la suspensión. Por otro lado, los dirigentes quieren inaugurar el estadio con un partido amistoso, con un importante festejo, antes de jugar por el torneo oficial.
En el estadio, además, se trabaja en la construcción de las cámaras de desagües, que serán treinta en total, y estarán concluidas en dos semanas.
Asimismo, resta realizar algunos trabajos en el nuevo alambrado de calle Saenz Peña y algunas reparaciones sobre calle Quintana.
Por otra parte, en Producción del municipio de Ensenada todavía no comenzó la construcción de los arcos, bancos de suplentes y de un portón que estará sobre la calle Saenz Peña, en el nuevo sector de alambrado olímpico. Desde esa área se afirmó a Tribuna Roja que esperan por los materiales para hacer esos trabajos en el corto plazo.