viernes, 8 de febrero de 2013

FRENAR AL FURGON, LA ILUSION DEL ROJO


Defensores de Cambaceres ya está listo para un bravísimo compromiso. Este sábado, la particular cancha de Liniers, ubicada en el barrio La Tablada de La Matanza, lo espera el puntero del campeonato, UAI Urquiza, desde las 17 y con el arbitraje de Gastón Iglesias.
Para el Rojo será un examen de los extremadamente complicados. El equipo de Abeledo tendrá una dura prueba que servirá para conocer el nivel en que se encuentra. El Rojo tuvo buenos pasajes contra Español, pero otros donde fue superado en el juego por su rival. Pero ahora tendrá que estar muy atento
ante un rival que suele ser efectivo.
El conjunto de Guillermo De Luca, que tendrá la vuelta del arquero Cano y la presencia como titular de Sergio Valenti, viene de empatar en un gol frente a Defensores de Unidos, que le birló la victoria sobre el final del juego. No jugaría Colombano y en su lugar entraría Coria, mientras que Minguillón irá por el suspendido Harkes. La UAI  tiene una racha de 5 partidos sin derrotas (2  triunfos y 3 empates), aunque la de Camba es mejor: 6 sin caídas (4 victorias y 2 igualdades). El líder posee 44 puntos, 11 más que el Rojo que busca un lugar entre los cinco primeros.
El encuentro tendrá algunas características particulares: se jugará con una alta temperatura en una cancha que le siente bien a Defensores y particularmente a Kissner, pero con la con la estadística negativa de que hace varios años que no puede superar a su rival.
SIN VARIANTES
Defensores se entrenó esta mañana en el predio del Sindicato de Pasteleros y Abeledo confirmó el mismo equipo que igualó ante Español. La variante estará en el banco con el ingreso del recuperado Spina por Dávila. El equipo entonces saldrá con: Arias Navarro; Calabrese, Lobato, Damián Gutiérrez  y Goicoechea; Casanova, Gambetta, Molina Ríos y Di Biasi;  Azcona  y Kissner. En el banco estarán Spina, Aparicio, Brian Martínez, Focaccia, Castro, Pelosi e Iglesias.-