martes, 19 de febrero de 2013

LA LLUVIA NO DETUVO LAS GANAS DE UN GRUPO QUE SIEMPRE BUSCA SUPERARSE


La intensa lluvia que desató a partir de la mañana no fue impedimento para que el plantel de Defensores de Cambaceres se entrenara en el predio del Sindicato de Pasteleros.
El grupo hizo trabajos de elongación y luego los cuatro arqueros hicieron un trabajo específico con el ayudante de campo, Matías Lemme. Mientras tanto, Sebastián Abeledo organizó un trabajo táctico de fútbol en espacios reducidos, donde buscó que cada uno de los equipos  conformados para la ocasión jugara a uno o dos toques para desprenderse rápidamente de la tenencia de la pelota. Algunos jugadores con
dolencias hace algunos días entrenaron a la par como  Benavente, Cardozo y Perusin. Mientras tanto, el defensor Juan Cruz Calabrese se sumó más tarde a la práctica, ya que a hora temprano debió rendir un examen (con éxito) en la carrera de martillero que está cursando actualmente. Mientras tanto, la lluvia seguía cayendo sin piedad y el plantel le dio duro al trabajo, situación que volverá a repetirse hasta el día sábado.