jueves, 28 de febrero de 2013

SEBASTIAN MARTINETTI NO SE CALLO NADA

El secretario general de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti, habló en el programa “Las Voces del Ascenso” y dejó algunas frases interesantes.
El dirigente reconoció que “hoy estamos tres meses abajo. La semana que viene nos comprometimos a pagar una parte del dinero.  No hay palabras para este plantel, han aceptado no estar al día y están realizando un gran torneo.  No sólo me pongo en el lugar de los jugadores, sino también en la piel de un trabajador. La realidad es que no hay dinero, se ha caído una publicidad bastante importante”.

También habló de la realidad del club: “En el club hace falta mejorar muchos detalles, no se trata de esconder la realidad. Cuando hay poca gente disponible para trabajar se hace muy difícil. Uno tiene que tomar responsabilidades, ser directivo no es un juego ni algo secundario. Estar dentro del club no es estar presente solamente el día del partido y llegar diez minutos antes a la cancha. En una reunión de comisión directiva no llegamos a ser ni diez personas a veces”.
Martinetti destacó que “yo fuí el responsable de decidir sobre la continuidad de Abeledo cuando se fue Aldirico, a quién había propuesto” y acotó ante una pregunta que “no tengo nada contra él, pero Borgarelli no está dentro del perfil que me gusta como técnico”.
Acerca del futuro institucional, dijo que “si hoy me dicen que voy a ser presidente de Cambaceres no lo descarto, tomo la responsabilidad, pero no es algo que me quite el sueño. Mi idea es darle continuidad al trabajo en el club".
Sobre la vuelta a Ensenada, afirmó que “espero que para mediados de abril ya podamos jugar en Ensenada, ese es el objetivo a corto plazo, aunque no depende de nosotros”. También destacó que “cuando preguntamos por el Estadio Ciudad de La Plata siempre aparecía algo más importante que el fútbol de la región”.-

ESTE ES EL LINK DEL AUDIO DE LA NOTA:
http://www.divshare.com/download/23799455-18e