viernes, 22 de febrero de 2013

SIGNIFICATIVOS ANUNCIOS DEL PRESIDENTE SANDEZ


El presidente de Defensores de Cambaceres, Alejandro Sandez, hablò esta tarde en Radio La Redonda y dejó algunos anuncios significativos.
En primer lugar, se refirió a la vuelta al estadio de Ensenada y sostuvo que “esperamos que sea antes del 10 abril. Ya se terminaron los desagües y el riego y se está sembrando. Eso es lo que nos está demorando”. Además reconoció que “ahora dependemos del ingeniero agrónomo”.
Con relación a la deuda que hay con el plantel, dijo que “somos un agradecido de estos jugadores y del cuerpo técnico. No sé si
Cambaceres volverá a tener un grupo tan compenetrado como éste. Esperamos resolver el tema cuanto antes”. En ese marco confirmó que “el intendente Mario Secco hizo una gestión ante el gobierno nacional para obtener un subsidio y salvar esta situación”.
Por último, el titular de Camba confirmó que dejará la presidencia cuando finalice su mandato a mediados de año. “Tengo otra actividad que me demanda mucho tiempo. Se necesita solvencia económica y capacidad de gestión.  El próximo presidente será alguien del riñón nuestro, al que le vamos a dejar un club ordenado y por supuesto va a tener nuestro apoyo”.-