sábado, 30 de marzo de 2013

ABELEDO: "OJALA SE DE EL PREMIO QUE SERIA CLASIFICAR AL CUADRANGULAR"


El entrenador Sebastián Abeledo se prestó al diálogo con Tribuna Roja y destacó que “hubo partidos en los que en situaciones parejas quedamos en desventaja como nos ocurrió contra Liniers. Después sabemos que a la mayoría de los equipos les cuesta remontar los resultados. Igualmente creo que el empate contra Fénix fue un punto de inflexión. Eso le dio cierta  confianza y nos dio el ánimo suficiente para buscar el partido e intentar empatar y ganar”.
Acerca de la situación que le toca vivir al plantel, dijo que “es todo mérito de los jugadores. Nosotros tratamos de hablarles y entendemos que la situación está complicada. Buscamos incentivarlos porque esta es su profesión y piensen en su futuro. Hay una gran predisposición del plantel. Cuando entran a la cancha, se olvidan de todo y buscan hacer lo mejor que tienen para entregar por la camiseta”.
Abeledo resaltó que “como jugador viví situaciones complicadas porque la situación del ascenso era otra y se
manejaban otros valores. Pero está a la altura de lo que viví porque a pesar de todas las dificultades, lo disimulan dentro de la cancha y en la semana de trabajo también y eso me parece que es una virtud desde lo humano y profesional invalorable”.
Por último, el entrenador afirmó que “clasificar al cuadrangular sería un gran premio para este plantel. Yo creo que el resto de los equipos están haciendo en cierta medida un sacrificio, pero no como este grupo. Entonces sería un premio tremendo. Sé que cuando las cosas están dadas de esta manera se hace muy difícil. Hay equipos que sufren, pelean los descensos y se van al descenso. Este grupo está tranquilo en ese aspecto. Ojalá se pueda dar el premio que sería entrar al reducido. Todos los cotejos son difíciles. Hay equipos que evolucionaron respecto de la primera rueda y cada partido es complicado. Se vienen rivales directo y hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles”-