martes, 12 de marzo de 2013

CAMBA VOLVIO AL TRABAJO Y ABELEDO DEBERA REARMAR EL EQUIPO


¿Vuelven? Calabrese y Gambetta,
candidatos a regresar al primer equipo

En la mañana de hoy, volvió a los entrenamientos del plantel de Defensores de Cambaceres. El Rojo tendrá una semana larga por delante ya que el próximo encuentro será el lunes venidero en Zárate ante Defensores Unidos.
El entrenador Sebastián Abeledo deberá trabajar en el rearmado del equipo, ya que Brian Martínez y Víctor Molina Ríos llegaron a la quinta amarilla y Nahuel Benavente fue expulsado. Si bien aún es prematuro hablar de posibles reemplazantes,  Damián Gutiérrez, Juan Calabrese y Mariano Gambetta son los que cuentan con mayores chances de meterse en el once inicial.
El plantel efectuó hoy trabajos con pesas durante espacio de media hora, para luego realizar tareas en espacios reducidos. Aquellos jugadores que no estuvieron presentes contra Talleres llevaron a cabo tareas de definición.
El grupo mostró, como es habitual, gran predisposición al trabajo, y es consciente de que se necesita empezar a sumar victorias para no perder el tren de los equipos que pelean arriba en el campeonato.
Mañana la práctica será en le mismo lugar, desde las 9.30.-