viernes, 22 de marzo de 2013

UN RATO DE FUTBOL PARA CONFIRMAR LOS TRES REGRESOS AL PRIMER EQUIPO


Un breve lapso de fútbol sirvió para confirmar lo que imaginábamos en el comienzo de la semana: que tanto Brian Martínez, Benavente como Molina Ríos volverán al primer equipo el lunes contra Talleres en lugar de Calabrese, Damián Gutiérrez y Gambetta. Así pudo observarse en la práctica de esta mañana, donde se alternaron diversos trabajos.
La jornada se inicio con una breve charla del entrenador Sebastián Abeledo, para luego dar paso a algunos trabajos físicos de calentamiento y movimientos con pelota.
Después, se hizo un trabajo táctico en el campo de juego, para luego hacer unos 20 minutos de fútbol, breve lapso donde Nicolás Kissner mostró su efectividad al convertir los  únicos dos goles del entrenamiento .
No estuvo presente en la práctica de fútbol Alberto Loabto, quién realizó trabajos diferenciados. Igualmente, despejó cualquier duda. “Ya estoy mejor y voy a jugar”, afirmó el defensor. Su lugar en el entrenamiento fue ocupado por Andrés Aparicio.
Si no surgen inconvenientes, el Rojo formará  con Arias Navarro; Brian Martínez, Lobato, Benavente y Goicoechea; Casanova, Molina Ríos, Cardozo y Di Biasi; Azcona y Kissner.