domingo, 21 de abril de 2013

CAMBA SUEÑA CON VOLVER A SUMAR DE A TRES


 Necesita ganar, necesita recuperarse, necesita volver a tomar confianza. Con esa obligación, Defensores de Cambaceres viajará este lunes  hasta ciudad Evita, a metros de la Ricchieri, para enfrentar desde las 20 al conjunto de Sportivo Italiano, en el marco de la 32º fecha y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Transmitirá la 89.7 Mhz, desde las 19.30.
El Rojo quedó lejos de los puestos de reducido, tras las tres derrotas consecutivas que sufrió recientemente y de
los ocho encuentros que no consigue sumar de a tres. Lejos en el tiempo quedó el último triunfo, casualmente de noche y ante Laferrere, por 1 a 0. El plantel sufrió un bajón futbolistico y no tuvo la claridad suficiente para volcar a su favor encuentros de trámite muy parejo.
Más allá de lo que le depare el torneo en el futuro, la consigna es poder cortar esta racha y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para redondear una campaña aceptable.
Italiano tampoco pasa por su mejor momento. El equipo “Azurro” cambió de entrenador hace muy poco (Daniel Garate reemplazó a Omar Santorelli). Tiene 42 puntos (dos más que Camba) y hace 7 que no gana (3 igualdades y 4 caídas).
¿Quién cortará la racha? Italiano y Defensores tendrán la respuesta, mañana, a las 20.
DOS VARIANTES
Tal cual anticipamos en el día de ayer, Benavente y Molina Ríos volverán al primer equipo en lugar de Gutiérrez y Gambetta.
La formación de Camba será con Arias Navarro; Brian Martínez, Lobato, Benavente y Goicoechea; Casanova, Molina Ríos, Cardozo y Ricardo González; Di Biasi; Kissner.
Entre los suplentes estarán Spina, Gutiérrez, Calabrese, Gambetta, Castro,  Azcona y Pelosi.
Por su parte, Italiano anuncia a Hourcade; Mendoza, Steinbach, Ostapkiewicz y Mariano Diaz; Heredia,Rodriguez, Soplán,Pérez; Zalio y Federico Diaz.-