viernes, 12 de abril de 2013

CAMBIO DE ESQUEMA Y DE NOMBRES PARA ENFRENTAR A JJ. URQUIZA


Ricardo González será titular en el Rojo

Necesitado de un triunfo para cortar una racha de siete jornadas de sequía, Defensores de Cambaceres saldrá a la cancha de Argentino de Merlo en la jornada de mañana para enfrentar al conjunto de Justo José de Urquiza, desde las 15.30, y con el arbitraje de Damián Rubino.
No está pasando por un buen momento el Rojo en el torneo. Eso es innegable. Viene de perder dos encuentros de manera consecutiva, el último ante Sacachispas, por 4 a 1, aunque el resultado final poco tuvo que ver con el trámite.
Defensores quedó alejado de la pelea de arriba y deberá recuperarse rápidamente con una victoria para alimentar chances hasta el final.
Ciertos desacoples defensivos y falta de
contundencia han privado al equipo de Abeledo de conseguir mejores resultados.
El rival, JJ, mientras tanto llega de caer por 2 a 0 ante Defensores Unidos y tiene 34 unidades en el torneo, seis menos que el Rojo en una campaña bastante irregular.
CAMBIA NOMBRES Y ESQUEMA
Sebastián Abeledo confirmó que hará tres modificaciones en el primer equipo, dos obligadas y una de orden táctico. Damián Gutiérrez será el reemplazante del lesionado Nahuel Benavente, mientras que Mariano Gambetta será quién juegue por el suspendido (el dieron una fecha) Víctor Molina Ríos. Pero la sorpresa está dada en la inclusión de Ricardo González por Enzo Pelosi, cambiando el sistema táctico. El Rojo se moverá con 4-4-1-1, con Di Biasi de enganche, y que podrá ser más flexible con las subidas de Brian Martínez y de ambos carrileros, de acuerdo a cómo se desarrolle el encuentro.
De esta manera, la formación será con Arias Navarro; Brian Martínez, Lobato, Damián Gutiérrez y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Gambetta y Ricardo González; Di Biasi; Kissner. Como suplentes estarán Dávila (Spina presenta una molestia muscular), Aparicio, Calabrese, Alejandro Russo, Castro, Pelosi e Iglesias.