martes, 16 de abril de 2013

HABRA REGRESOS CONTRA ITALIANO


Otra jornada de intenso trabajo realizó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres en el predio del Sindicato de Pasteleros.  Cabe consignar que el Rojo tendrá algunos días más para prepararse ya que el próximo cotejo será el lunes cuando visite a Sportivo Italiano, desde las 20.
Entre las principales novedades, hay que destacar que Nahuel Benavente ya está mejor del problema que tuvo en el tabique nasal y estará en condiciones de volver contra los “Tanos”, al igual que Víctor Molina Ríos, que
cumplió la fecha de sanción. Además, Gustavo Azcona se movió a la par de sus compañeros y podría ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para este compromiso.
Tres jugadores se movieron de manera diferenciada al resto: Matías Perusin (se recupera del problema de la rodilla), el arquero Gabriel Spina (con una contractura en la cervical) y Elías Di Biasi, quién presenta una molestia en el posterior. Con respecto a este último fue por precaución y llegará sin problemas al próximo cotejo.
El grupo realizó una entrada en calor, para luego hacer diferentes ejercicios físicos y culminar con un trabajo táctico en espacios reducidos. Pese al mal momento futbolístico, el plantel lució de buen ánimo.