lunes, 15 de abril de 2013

KISSNER: "ESTO ES LO QUE TIENE EL FUTBOL, TODO SE DA VUELTA"

El delantero de Defensores de Cambaceres, Nicolás Kissner, habló del mal momento del Rojo en el campeonato y sacó conclusiones de la derrota ante JJ. Urquiza.

El atacante dijo a Tribuna Roja que “nuestras chances ahora dependen de otros resultados. Ya no importa jugar bien o jugar mal, lo importante son los resultados. Urquiza fue contundente y nosotros no. Tuvimos mucho la pelota en la mitad de la cancha, creamos situaciones pero no las pudimos concretar. La diferencia estuvo en eso, en la contundencia”.
Agregó que “hay que seguir trabajando en la semana, con tranquilidad. Vamos a ver como se dan los resultados y si podemos seguir peleando por el objetivo que teníamos antes del comienzo de la temporada”.
Al profundizar sobre la racha adversa, destacó que “de acuerdo a lo que habíamos hecho en la primera rueda, donde en los últimos cinco partidos no perdimos, no esperábamos este momento. Esto es lo que tiene fútbol, que todo se da vuelta. Somos el mismo plantel.  Hay que mentalizarnos que todavía podemos dar batalla”.