miércoles, 22 de mayo de 2013

EL PLANTEL TRABAJO EN SOSBA


En la lluviosa mañana de hoy, regresó a los entrenamientos el plantel de Defensores de Cambaceres. Tal cual habíamos anticipado, el grupo trabajó en el predio de SOSBA, en Ensenada. Debido a que se está resembrando el campo de juego de Pasteleros, se cree que el grupo continuará con sus tareas en ese lugar hasta que culmine este torneo.
La actividad se dividió en dos grupos.  La mayoría de los jugadores que actuaron contra El Porvenir hicieron trabajos físicos y regenerativos, en un sector del predio, bajo las órdenes del profesor Walter Mastandrea. Allí
realizaron diversas ejercitaciones. Daniel Cardozo (junto a Matías Perusin) trotó alrededor del campo de juego. El volante tiene una contractura en el gemelo de la pierna derecha, aunque no reviste gravedad y podrá estar presente el lunes contra Dock Sud, según sus propias palabras. El otro grupo hizo fútbol contra un combinado de inferiores (ver nota aparte).
El que no podrá jugar será Jorge Casanova, expulsado en Gerli.
El plantel volverá a trabajar mañana, a las 9.30, en el mismo lugar. Un rato antes se reunirán en los vestuarios del “12 de Octubre” para cambiarse y partir en colectivo a SOSBA, ya que en ese lugar se están cambiando los termo tanques y aún no hay agua caliente en los vestuarios.