sábado, 18 de mayo de 2013

"TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR", AFIRMO APARICIO


Andrés Aparicio, el joven jugador surgido de las inferiores, tiene la expectativa de ser titular el lunes ante El Porvenir, en lugar del desafectado Alberto Lobato. Pero aún no está confirmado por el DT y crece su ansiedad.
“Tengo muchas ganas, aunque el DT no confirmó nada. Me sorprendió la situación de Lobato porque fue raro lo que pasó. Sorprendió a todos en general.  No cayó bien en el plantel, porque tendría que haber avisado a los compañeros. Pero él es grande y decidió de esa manera y le deseamos lo mejor para él”, sostuvo Aparicio.
Habló de cómo está en lo futbolístico y afirmó que “estoy bien, esperando la oportunidad. Estoy tranquilo”. Agregó  que “vienen pasando diferentes situaciones con la camiseta 2, pero hay que seguir y sobreponerse a eso.  No le doy mucha importancia a eso. Yo juego con el número que sea. Si me toca voy a estar concentrado en el partido y no va a influir la camiseta”.
Por último, afirmó que “es un partido importante. El Porvenir tiene buenos jugadores y va a ser un partido duro. Hay que plantearlo tranquilo y buscar un buen resultado”.