domingo, 5 de mayo de 2013

UNA EXCURSION PARA CORTAR LA MALARIA


Defensores de Cambaceres afrontará  mañana como visitante, en el Bajo Belgrano, su encuentro ante Excursionistas, desde las 15.45, y con el arbitraje de Juan Ledo. Será en el marco de la 34 ta. fecha y con el deseo de cortar de una vez por todas con la racha que ya llega a los 10 partidos sin triunfos.
Aquella noche del 15 de febrero quedó muy lejos. Aquella noche, tras ganarle 1 a 0 a Laferrere como visitante, con el gol de Azcona, nadie imaginó este presente donde los resultados no se dieron y alejaron al equipo de lo que era su gran objetivo: meterse en el cuadrangular final por el segundo ascenso.

Ahora las expectativas son otras. Como primera medida, volver a ganar, dejar atrás esta racha negativa y luego ir en el cierre del torneo por la suma de puntos que posibilite llegar a una línea de 50 unidades, para terminar redondeando una temporada aceptable.
El plantel de Camba realizó esta mañana su último entrenamiento  en el predio de de Pastaleros. Y allí quedó disipada la duda. Juan Goicoechea está mejor y será de la partida ante el elenco del Bajo Belgrano.
A propósito de Excursionistas, viene de perder 4 a 1 con Defensores Unidos y, si bien en las últimas fechas consiguió un par de victorias, su labor en el campeonato es muy pobre: marcha en el penúltimo lugar con 31 unidades.
EL EQUIPO
Con la confirmación de Juan Goicoechea en el equipo titular,  el Rojo no sufrirá variantes respecto de la formación que empató sin goles contra San Miguel. El equipo alistará a Arias Navarro; Brian Martínez, Lobato, Benavente  y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Molina Ríos y Di Biasi; Kissner y Azcona. Los suplentes serán Spina, Calabrese, Damián Gutiérrez,  Gambetta, Ricardo González, Castro e Iglesias.