sábado, 15 de junio de 2013

EL FLAMANTE CUERPO TECNICO YA SE REUNIO Y PONE MANOS A LA OBRA


Luciano Zapettini
Rubén Astorfo
Ricardo Kuzemka ya empezó a trabajar en lo que será su llegada a Defensores de Cambaceres. Hoy mantuvo una reunión con quienes serán su colaboradores para ir delineando la tarea que realizará a partir de los próximos días.
La intención del nuevo DT es la de conocer el próximo lunes el predio del Sindicato de Pasteleros para comenzar a diagramar el trabajo de pretemporada.
Tal cual anticipó Tribuna Roja,  está confirmado quienes formarán parte del cuerpo técnico. Son dos conocidos ya que en su momento pasaron por la institución. El preparador físico será Luciano Zapettini, quién fue el  “profe” en
la última etapa de Alejo Santa María, conoce varios de los jugadores del actual plantel y guarda una excelente relación con ellos.  “Volver en un desafío. Es un gusto trabajar con Kuzemka y al club le va entregar un montón de cosas que faltaban para darle un salto de calidad”, dijo “Lucho”, quién se venía desempeñando en las inferiores de Defensa y Justicia. Por otra parte, el ayudante de campo será Rubén Astorfo, quien trabajó años atrás en las inferiores de Camba e incluso llegó a dirigir a la primera cuando se fue Alejo Santa María en un partido contra Italiano que ganó 2 a 0 en Ensenada el 4/12/99 en la Primera “B”.
Si todo marcha como está previsto, el plantel estará comenzando los entrenamientos el próximo miércoles.