martes, 18 de junio de 2013

"ESTAMOS DISPUESTOS A DARLE UNA MANO A CAMBACERES", AFIRMO KUZEMKA

El nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres, Ricardo Kuzemka, mantuvo una extensa charla anoche en el programa radial “la Hora del Camba”. Claro, locuaz y muy medido en sus apreciaciones, marcó las primeras pautas del trabajo que llevará a cabo: “siempre me propuse desafíos. Y me parece que estamos a la altura de la situación como para poder afrontar este tipo de exigencias, por eso acepté Cambaceres. Hay una muy buena predisposición de los dirigentes de desarrollar esta tarea, y nos sumamos a eso, a poder colaborar con el club”.
El DT afirmó que “lo que pedimos es que los dirigentes puedan resolver los problemas de arrastre y podamos tener lo básico
para poder trabajar seriamente y con transparencia.  Además necesitamos que todos los sectores se unan y tiremos todos hacia delante”.
Kuzemka resaltó que “estamos dispuestos a darle una mano a Cambaceres. Por eso acepté este desafío. No vengo a Cambaceres a robar nada. Solo a sumar para que todo pueda salir adelante. Lo hemos discutido durante la charla. Lo que pretendo es tratar de darle una mano a Cambaceres y a buscar soluciones”. Acotó que “uno asume este compromiso porque entiende que estamos en condiciones de darle un orden del que pueda tener, y apuntamos a mejorar las cosas y a colaborar en lo deportivo”.
Con relación a la deuda que existe con el plantel, afirmó que  “sabemos que hay charlas, pero el tema de la deuda aún no está solucionado. Sabemos que los tiempos son los justos, y no queremos desaprovecharlos. Tampoco podemos apurar esos tiempos”.
El entrenador no ahondó en el esquema táctico: “Si tengo un enganche, jugaremos con enganche, pero no quiero aferrarme a un planteo. Lo iremos viendo con el desarrollo del torneo y los partidos”.
Afirmó que “hemos hablado con algunos jugadores que nos interesan, pero aún estamos en eso, en algunas charlas”